Achicanoy Cortes sobre Primavera (40951)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Achicanoy Cortes en el artículo
Primavera

Dentro de lo banal del pensar del hombre, en mi perspectiva esta el aferrarse profundamente a una idea, a un método, esto en cuanto a mi lleva a estancarse en un punto que se quedara ciego, pues el nacimiento y evolución de nuevas técnicas y métodos se ven pronto reflejados en los resultados que aquí o haya se presenten, el cambio siempre sera notorio y necesario LA TRANSFORMACIÓN! no digo que no se deba tener un método, digo que se debe permanecer en constante evolución, siempre habrá tendencias, pero habrá quien las hagan suyas y quienes simplemente las usen tal y como se fueron dadas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero