Achicanoy Cortes sobre Primavera (40951)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Achicanoy Cortes en el artículo Primavera

Retrato de Juan Carlos Achicanoy Cortes
0
Feb. 2014

Dentro de lo banal del pensar del hombre, en mi perspectiva esta el aferrarse profundamente a una idea, a un método, esto en cuanto a mi lleva a estancarse en un punto que se quedara ciego, pues el nacimiento y evolución de nuevas técnicas y métodos se ven pronto reflejados en los resultados que aquí o haya se presenten, el cambio siempre sera notorio y necesario LA TRANSFORMACIÓN! no digo que no se deba tener un método, digo que se debe permanecer en constante evolución, siempre habrá tendencias, pero habrá quien las hagan suyas y quienes simplemente las usen tal y como se fueron dadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre