Folgado sobre Preguntas a la Marca Argentina (49980)
Diálogo iniciado por Guillermo Folgado en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina

Es un reflejo de los tiempos que corren y la capacidad de gestión simbólica de la gente de cancillería. "Que parezca", mas que "que sea". Y para que "parezca", nada mejor que llamar al "otro" sobre el que queremos proyectar nuestra identidad, para que nos diga, como tenemos que "vestirnos".
Sinteticamente la definición de la identidad desde el otro, seria mas o menos como que me llame, como quieran llamarme. Esto es la negación de la identidad.
PD= la marca pais de rusia, tiene sustento conceptual desde el suprematismo.
PD2= la marca pais anterior, fue resultado de un concurso, y tambien cuenta con un gran criterio integrador de sectores, desde el gesto del flameo de la bandiera.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre