Folgado sobre Preguntas a la Marca Argentina (49980)

Diálogo iniciado por Guillermo Folgado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

Retrato de Guillermo Folgado
0

Es un reflejo de los tiempos que corren y la capacidad de gestión simbólica de la gente de cancillería. "Que parezca", mas que "que sea". Y para que "parezca", nada mejor que llamar al "otro" sobre el que queremos proyectar nuestra identidad, para que nos diga, como tenemos que "vestirnos".

Sinteticamente la definición de la identidad desde el otro, seria mas o menos como que me llame, como quieran llamarme. Esto es la negación de la identidad.

PD= la marca pais de rusia, tiene sustento conceptual desde el suprematismo.

PD2= la marca pais anterior, fue resultado de un concurso, y tambien cuenta con un gran criterio integrador de sectores, desde el gesto del flameo de la bandiera.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre