Camchong Aviles sobre ¿Por qué odiamos PowerPoint? (54847)

Diálogo iniciado por Wai Ken Andres Camchong Aviles en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?

Retrato de Wai Ken Andres Camchong Aviles
0
Hace un año

Por lo que podemos evidenciar es que el texto expresa una opinión negativa hacia PowerPoint, criticando su diseño, su uso inapropiado y su supuesta simplificación de actividades complejas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es la perspectiva del autor y que existen diferentes opiniones sobre el software y su utilidad en el ámbito de las presentaciones. Por otro lado me parece muy cierta la frase que el autor expone "Una presentación no es «un PowerPoint». Una presentación es un acto de diseño. No hay que culpar al burro sino a quien le pide que le enseñe a cantar ópera."

0
Retrato de Juan Cruz Gonella
4
Hace un año

¡Hola! Desde ya espero que haya diferentes opiniones a las mías. El problema que siento es que no diferimos demasiado: mi opinión sobre PPT esta lejos de ser negativa. Más bien al contrario. Creo que, obviando algunos problemas que más tienen que ver con el diseño gráfico que con el programa, es una buena herramienta para utilizarse para lo que fue diseñada. ¡Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre