Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Buenos Aires, CABA Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de Presentaciones
Trabaja en: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Se unió a FOROALFA: 2016
Diseñador Gráfico y Máster en Diseño Comunicacional (UBA - Argentina). Trabajó como diseñador y director de arte en diversas organizaciones. Fue titular a cargo de la Cátedra Fundamentos de Diseño Gráfico para Editores en la carrera de Edición, FFyL, UBA y en otras instituciones educativas. Publicó “Esto es una tapa: Diseño Gráfico y Edición”(Ed. Azzurras) en diversos medios internacionales. En la actualidad desarrolla tareas de consultoría en jcgonella.com.
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
                
                    En el contexto profesional producir una presentación suele ser irrelevante. ¿Por qué sucede esto?, ¿y por qué se deriva la responsabilidad de realizarla en diseñadores gráficos?
									Oct 2023 Me gusta la respuesta de 
Jorge Luis Aguilar en el diálogo iniciado por Anita Chalu en el artículo 
¿Por qué odiamos PowerPoint?
								
									Oct 2023 Me gusta la opinión de 
Fiorella Galarza en el artículo 
¿Por qué odiamos PowerPoint?
								
									Oct 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Isabella Maria Gavilanes Sanchez en el artículo 
¿Por qué odiamos PowerPoint?
								
Muchas gracias! Con respecto al último párrafo... " Todo radica en desarrollar las habilidades de sintetizar y exponer de manera clara los temas a tratar"... Es decir... Diseñar.





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre