Diálogo Nº 31352

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Danile Fernandez
0
Sept. 2012

Bien! no es un mal de los diseñadores chilenos solamente Jocelyn! los argentinos somos otra muestra y en realidad les sucede a la mayoría de los estudiantes! parece que este «dejarse estar» hace que surjan las ideas creativas muy a último momento, al filo de una entrega, y ahí se complica todo porque el tiempo no alcanza! es un poco la idea de Warholl, no? Considero que en vez de dejar pasar el tiempo, nutrirse de lecturas visuales que te vayan generando ideas y luego sí, a SENTARSE y TIRAR LA PRIMERA LÍNEA!!!

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio