Diálogo Nº 9039

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Paulina Piña
0
Sept. 2010

Hola, yo la verdad difiero un poco en lo que escribes. Sí, es cierto que el diseño tiene muchas opciones para escoger, pero creo que no puedes ser todologa, por eso existen las especialidades y carreras que aunque empiecen con la misma palabra «diseño» terminan con otra que la hace totalmente distinta una de otra como interiores, animación, industrial, gráfico, etc. Estoy de acuerdo en que a veces nuestra práctica ya en lo profesional no está enfocada a lo que estudiamos, es por eso que a veces nos vamos por un camino distinto y al final sigue siendo diseño, pero no creo que un animador tenga

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio