Pabón Aranguren sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (24545)

Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17

Buen punto de vista Esther, muchas veces no damos a conocer nuestro trabajo como diseñadores y mucho menos como pensamos o lo que es para cada uno el diseño (hace parte de nuestro trabajo). Si diéramos a conocer esto, como muy bien lo dices en tu artículo enriquecerían el trabajo de uno y enriqueceríamos como profesionales y pensadores que somos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre