Pabón Aranguren sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (24545)
Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo
¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Buen punto de vista Esther, muchas veces no damos a conocer nuestro trabajo como diseñadores y mucho menos como pensamos o lo que es para cada uno el diseño (hace parte de nuestro trabajo). Si diéramos a conocer esto, como muy bien lo dices en tu artículo enriquecerían el trabajo de uno y enriqueceríamos como profesionales y pensadores que somos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre