Diálogo iniciado por Magui Tito sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Esther Martínez

¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

¿Por qué tenemos tantas ideas y jamás las realizamos? ¿Por qué la mayoría de las ideas jamás se convierten en realidad?

Ver este artículo

Retrato de Magui Tito
1
Magui Tito
Mar 2012

Las ideas surgen sí, pero el problema llega al momento de componerlas eso es un reto aun más difícil, nos encontramos talvez con cosas que no llegan a gustarnos en su totalidad pero eso no significa que el diseño este mal elaborado, es tan solo que no llena nuestras espectativas y dudamos de nuestra capacidad, pero todos son capaces de hacerlo.

2
Retrato de Esther Martínez
13
Esther Martínez
Mar 2012

Sí, cuando llega el momento de traerlas a la realidad es cuando la cosa se pone difícil, y no ayuda en nada la presión que nos ponemos encima cuando no llena nuestras expectativas al primer intento, pero veces se nos olvida ser más luchones e intentarlo de nuevo. Ánimo Magui.

1
Retrato de Gibran Dabdoub
2
Gibran Dabdoub
Mar 2012

muchas veces al desarrollar una idea nos lleva mas tiempo, esfuerzo y dinero de lo que pensamos y eso nos desanima... pero si somos perseverantes lograremos convertir esa idea en una realidad

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Logotipo de Premios Clap
Autor:
Premios Clap
Título:
Ganadores de los Premios CLAP 2016 de Diseño Gráfico
Sinopsis:
El jurado ha dado su veredicto y ha seleccionado lo mejor del diseño gráfico de Iberoamérica.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Seguidores:
83
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Sinopsis:
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
158
Opiniones:
192
Seguidores:
600
Ilustración principal del artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Autor:
Mario Balcázar
Título:
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Sinopsis:
Un diseñador que no sabe ver difícilmente encontrará ideas que vaciar en sus aplicaciones. Y es que aprender a ver es aprender a diseñar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
17
Seguidores:
586
Retrato de Federico Calducci
Autor:
Federico Calducci
Título:
¿De quién es la idea?
Sinopsis:
Muchas veces decimos ser ideólogos de un producto, dueños de una idea, pero en el camino nos enriquecemos de experiencias ajenas. ¿Hasta dónde somos dueños de la idea?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
19
Seguidores:
0
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
La intrépida metáfora demiúrgica del diseño
Sinopsis:
Relato de un sueño en el que una universidad con fundamentos de origen religioso me invitaba a formar parte de la planta docente de diseño, previa disertación ante un jurado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
11
Seguidores:
215
Ilustración principal del artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Autor:
Enrique Iturriaga
Título:
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Sinopsis:
Dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
156
Opiniones:
34
Seguidores:
66

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril