Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Hermosillo
Sonora
México
Gibran Dabdoub es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Hermosillo (Sonora), México. Es especialista en Branding, Publicidad. Trabaja en Nawwi Creative Studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gibran está en FOROALFA desde 2011.
Creative entrepeneur Graphic designer. Co-Founder Nawwi Creative Studio
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?
Una idea en papel vale mas que mil en la mente... ese podía ser el principal problema para llevarlas acabó.
solo pensamos en las ideas, pero no somos capaces de aterrizarlas y escribirlas.
y si llegamos a escribirlas, queda su ejecución, y ahí es donde muchos se quedan estancados, posponiendolas por falta de tiempo, dinero, esfuerzo o también por miedo y/o falta de interés.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Magui Tito en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?
muchas veces al desarrollar una idea nos lleva mas tiempo, esfuerzo y dinero de lo que pensamos y eso nos desanima... pero si somos perseverantes lograremos convertir esa idea en una realidad
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El valor no reconocido del diseño
Excelente punto el que has tocado... en las universidades nos enseñan a diseñar pero en cuestiones de venta, apenas tocan el tema. Sin embargo estas son cuestiones de cultura, si uno no esta acostumbrado a vender, se le hará difícil ponerle un precio real al diseño.
Si un diseñador no valora su trabajo, su tiempo gastado en el proyecto, sus conocimientos y a eso súmenle la falta de cultura de vender... difícilmente los clientes valorarán su trabajo
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre