Mtz. sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (23971)

Diálogo iniciado por Ivan Mtz. en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Ivan Mtz.
1

Debe ser un mecanismo natural del cerebro humano relacionado con la evolución: generar ideas, evaluarlas, llevar a cabo la mejor se podría interpretar como «evolución», si no existiera esa pluralidad y diversidad de ideas estaríamos tecnológicamente estancados y nos pareceríamos más a un ser primitivo. Es imposible (e inviable) desarrollar el total de las ideas que se ocurren, por eso hay que aprender a discernir y concentrarse. Te recomiendo te concentres en la idea que consideres la mejor y apliques toda la creatividad posible y tendrás más posibilidades de obtener un resultado innovador.

1
Retrato de Esther Martínez
12

Totalmente de acuerdo, muchas gracias Karmina.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero