
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Luis Potosí
México
Diseñador industrial, profesional, docente, estudiante. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Ivan se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?
Debe ser un mecanismo natural del cerebro humano relacionado con la evolución: generar ideas, evaluarlas, llevar a cabo la mejor se podría interpretar como «evolución», si no existiera esa pluralidad y diversidad de ideas estaríamos tecnológicamente estancados y nos pareceríamos más a un ser primitivo. Es imposible (e inviable) desarrollar el total de las ideas que se ocurren, por eso hay que aprender a discernir y concentrarse. Te recomiendo te concentres en la idea que consideres la mejor y apliques toda la creatividad posible y tendrás más posibilidades de obtener un resultado innovador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril