Cervera sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (183)

Diálogo iniciado por Virginia Cervera en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Virginia Cervera
0
Ago. 2009

Tienen razón aquellos que dicen que los bufetes gráficos no dan oportunidades a menos que sepas todos los programas de diseño que hay, y cuando encuentran a un experto, resulta que es un informático con afición al diseño, que no es lo mismo que un diseñador grafico. Es bueno saber que cada 15 días te dan tu dinero, pero a costa de estar dentro de cuatro paredes haciendo lo que te dictan, es mejor que busquen desarrollarse independientemente, la flexibilidad de tu tiempo no se compara, y haciendo bien las cosas con organización y empeño puedes sacar mas de lo que te pagaría una empresa. Crea tu propia empresa , desarrolla todos los cargos en ella y veras que con el tiempo podrás contratar a alguien que te ayude, todo tiene un principio y desde abajo. Como dicen, nadie sale de la carrera y listo, por tener el mejor promedio se gana el mejor empleo, eso no sucede ni en esta carrera ni en muchas otras, no se desanimen, son pasos en la vida profesional que hay que superar. suerte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre