Martinez sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (16993)

Diálogo iniciado por Israel Martinez en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Israel Martinez
0
Israel Martinez
Jul. 2011

la realidad en mexico es esa nos piden como minimo una edad, escolaridad y dominio de programas y ademas experiencia en lo particular he notado que la mayoria de los empleos que se ofrecen son de una edad minima de 23 entonces que hago me quedo dos años esperando para poder entrar a una empresa mientras tanto trabajar de freelance creo que si nuestra profesion es mal valorada actualmente y no se nos da la oportunidad como jovenes egresados de desarrollarnos profesionalmente y si crecer laboralmente, espero que la situacion cambie para bien para los diseñadores

0
Retrato de Elizabeth Meza
0
Elizabeth Meza
Ago. 2015

Esto fua hce 4 años y querías tener 23 para poder tener trabajo. Ahora que ya pasas de los 23 te daràs cuenta que los anuncios tener mas de 23 ya es mucho mas 25...jajaj

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre