Hernández Romero sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (157)

Diálogo iniciado por Enrique Hernández Romero en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Enrique Hernández Romero
0

?Si a eso se le suma que las mismas universidades que ?educan? a sus profesionales, no creen en el producto que ellos representan, y la imagen que por su intermedio reflejan de tal o cual institución, hace mucho más difícil cualquier posibilidad de enrolar a los nuevos profesionales. En los mismos centros educativos, prefieren contratar amañadamente a sus colaboradores o auxiliares inmediatos, mas producto de amiguismos que de la real capacidad de a quienes contratan, la prostitución de la profesión, se ve incrementada desde las propias aulas, cuando se pretende tener ?mano de obra? gratuita, con el pretexto de las prácticas profesionales, y si es el caso de vincular a los egresados se les ofrece salarios totalmente denigrantes y miserables para alguien que ha invertido tiempo y dinero para prepararse y luego tener que competir en una guerra de quien lo hace por menos en el supuesto de que con tal actitud demuestra sentido de pertenencia por el centro educativo al que pertenece...

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero