Segovia sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38639)

Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Baruck Segovia
5

Definitivamente, si el diseñador diseña para diseñadores, y no para la gente (y clientes); es tan tonto como el chef que cocina solo para chefs y no para sus comensales, pensando que valen más los aplausos de sus colegas que los del restaurante. Si uno elige un restaurante para comer, es porque nos gusta la comida y en especial la del lugar que elegimos (o nos recomendaron), Por tanto, sabemos a dónde vamos y qué es lo que queremos... y por supuesto que el chef nos puede SUGERIR algo para comer. Así mismo pasa con el Diseño, el diseñador y sus clientes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre