Calderon Iturralde sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (37969)
Diálogo iniciado por Silvia Calderon Iturralde en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Tomando en cuenta la analogía de ¿Y por qué vamos al médico? es muy cierto nosotros no sabemos nada y acudimos a el, pero también es cierto que nos automedicamos al comienzo y también pedimos segundas opiniones dependiendo del caso.
En el caso del diseño el cliente no esta conciente de la importancia de un buen trabajo para ellos no lo necesitan es solo un adorno, y allí entra nuestro roll de vender y convencer con nuestra idea. en el caso de que al cliente si le guste también entra el problema del precio prefieren irse con un novato a pagar a 1/4 parte.

Entonces se podria decir que los diseñadores poco profesionales les «quitan el trabajo» a los profesionales solo por una cuestion de precios...
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre