Gustavo Quevedo

Gustavo Quevedo

Estudiante

Trujillo Perú

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Ilustracion, Branding

Se unió a FOROALFA: 2013


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Gustavo Quevedo

Gustavo Quevedo
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Gustavo Quevedo
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico en su techo de calidadEl diseño gráfico en su techo de calidad

Se podria decir que al repetir formas o diseños anteriores hay una falta de creatividad?

Gustavo Quevedo
0

Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Silvia Calderon IturraldeSilvia Calderon Iturralde en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Entonces se podria decir que los diseñadores poco profesionales les «quitan el trabajo» a los profesionales solo por una cuestion de precios...

Gustavo Quevedo está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Oct. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre