Diálogo iniciado por Nairi Erupi sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Leandro La Mantía

¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

No es raro que un cliente rechace el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo se conforme con diseños poco profesionales. ¿Es culpa del profesional o del cliente?

Ver este artículo

Retrato de Nairi Erupi
0
Nairi Erupi
Ago 2013

Tal vez la difernecia entre lo que hacemos y lo que hace un médico es muy grande y para quienes no conocen «poco necesaria» entonces no le dan la importancia que se merece. Lo que no saben es que todo, absolutamente todo, a su alrededor tiene algo de diseño. Quizá es por eso que no se dan cuenta.

0
Retrato de Leandro La Mantía
9
Ago 2013

La diferencia es grande en cuanto a la problematica que trata cada profesión, la salud fisica poco tiene que ver con la calidad gráfica de una comunicación. Pero lo que si se comparte, creo yo, entre ambas es el metodo, investigación, diagnosticación y tratamiento. De todas formas mi comparación va por el lado de la difusión que tiene cada actividad y el reconocimiento por parte de la socidad. Saludos Nairi.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril