Villegas sobre Política, imagen y diseño (40357)

Diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Nicole Villegas
13
Dic. 2013

Vivimos en un mundo moldeado profundamente por la obra de artistas gráficos por lo que el diseño gráfico, está incrustado intrincado en la cultura general, lo que refleja sus patrones característicos, así como sus ambigüedades,nunca es una variable totalmente independiente, no importa lo tentador que es pensar en él como tal. Los políticos, los comerciantes, los industriales y los líderes de opinión han entendido desde hace tiempo la potencia de los dispositivos gráficos, felices de invertir grandes sumas de dinero en su creación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto