Diálogo Nº 37790

Diálogo iniciado en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Miguel Angel Macias
0
Ago. 2013

Muy cierto, y vaya que en México es muy triste ver toda esa propaganda política de la que habla Andrés, tirada en lotes valdios o en la calle contribuyendo a la contaminación de una ciudad cualquiera, deberíamos potenciar el uso de materiales que se puedan recoger y reutilizar de campañas pasadas y usarlas en las nuevas, es decir entregar material reciclado a los partidos políticos para que plasmen parte de sus campañas.

1
Retrato de Manuel Calderon De La Barca Romero
0
Ago. 2013

Aparte, Miguel, la autoridad electoral en México (el millonario IFE) debería ser más responsable en la asignación de prerrogativas a los Partidos. Es un insulto, una burla, lo que gastan los políticos. Y qué decir de las ridículas sanciones a los partidos que no retiran la basura electoral luego de los comicios. Una realidad en México. Tenemos libros de texto que se reparten educación básica, de pésima calidad y poca durabilidad y para colmo de males, con errores ortográficos y gramaticales. Lo pongo sobre la mesa porque nos estamos moviendo en esa dimensión en nuestro país. Mucho qué hacer.

1
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ago. 2013

Manuel Leo tu anterior mensaje y el de Miguel y veo de nuevo situaciones que se repiten, modus operandi que son las mismas en todos los contextos. La discusión me parece riquísima y de algún modo inagotable. Gracias a los dos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril