Manuel Calderon De La Barca Romero

Manuel Calderon De La Barca Romero

Mexicali (Baja California) Mexico

A Communication Expert, professional, specialist in Copywriting, with 21 years of experience. Working at Treviño Creativo.


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
4

Comunicólogo y creativo, con énfasis en medios masivos. Ha trabajado por más de 13 años en el ramo periodístico en 3 diarios, ocupando diversos puestos, desde corrector de estilo, diseñador editorial, reportero, editor, jefe de redacción, hasta Director-Editor. Ha ejercido la locución radiofónica con experiencia de más de 20 campañas publicitarias y actualmente trabaja como director creativo en una agencia de branding, mercadotecnia, publicidad y comunicación.

0

Mar 2020 I like the article:

0

Aug 2013 I like the comment of Miguel Angel Macias in the article Política, imagen y diseño

0

Aug 2013 I like the article:

0

Aug 2013 My reply on the dialogue started by Miguel Angel Macias in the article Política, imagen y diseño

Aparte, Miguel, la autoridad electoral en México (el millonario IFE) debería ser más responsable en la asignación de prerrogativas a los Partidos. Es un insulto, una burla, lo que gastan los políticos. Y qué decir de las ridículas sanciones a los partidos que no retiran la basura electoral luego de los comicios. Una realidad en México. Tenemos libros de texto que se reparten educación básica, de pésima calidad y poca durabilidad y para colmo de males, con errores ortográficos y gramaticales. Lo pongo sobre la mesa porque nos estamos moviendo en esa dimensión en nuestro país. Mucho qué hacer.

1
0

Aug 2013 My opinion in the article Política, imagen y diseño

Es muy inteligente cómo abordas el tema. Yo aportaría la consideración de los presupuestos destinados a la impresión de los materiales gráficos de cada administración, de cada dependencia de gobierno, de cada Ministerio. Es de proporciones astronómicas el gasto de reimprimir cada que cambia el rostro de quien dirige las oficinas e imprime su sello con los colores partidistas que le llevaron al poder. Creo que quien se precie de ser servidor público debe legislar para crear un Manual de Identidad único e irrevocable, para evitar esos dispendios que bien pudieran destinarse al beneficio social.

0