Manuel Calderon De La Barca Romero

Manuel Calderon De La Barca Romero

Mexicali
Baja California
México

Manuel Calderon De La Barca Romero es comunicólogo, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Copywriting. Trabaja en Treviño Creativo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Manuel Calderon De La Barca Romero

Comunicólogo y creativo, con énfasis en medios masivos. Ha trabajado por más de 13 años en el ramo periodístico en 3 diarios, ocupando diversos puestos, desde corrector de estilo, diseñador editorial, reportero, editor, jefe de redacción, hasta Director-Editor. Ha ejercido la locución radiofónica con experiencia de más de 20 campañas publicitarias y actualmente trabaja como director creativo en una agencia de branding, mercadotecnia, publicidad y comunicación.

Actividad reciente de Manuel Calderon De La Barca Romero

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Mar. 2020 Me gusta el artículo:

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Miguel Angel MaciasMiguel Angel Macias en el artículo Política, imagen y diseñoPolítica, imagen y diseño

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Angel MaciasMiguel Angel Macias en el artículo Política, imagen y diseñoPolítica, imagen y diseño

Aparte, Miguel, la autoridad electoral en México (el millonario IFE) debería ser más responsable en la asignación de prerrogativas a los Partidos. Es un insulto, una burla, lo que gastan los políticos. Y qué decir de las ridículas sanciones a los partidos que no retiran la basura electoral luego de los comicios. Una realidad en México. Tenemos libros de texto que se reparten educación básica, de pésima calidad y poca durabilidad y para colmo de males, con errores ortográficos y gramaticales. Lo pongo sobre la mesa porque nos estamos moviendo en esa dimensión en nuestro país. Mucho qué hacer.

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Política, imagen y diseñoPolítica, imagen y diseño

Es muy inteligente cómo abordas el tema. Yo aportaría la consideración de los presupuestos destinados a la impresión de los materiales gráficos de cada administración, de cada dependencia de gobierno, de cada Ministerio. Es de proporciones astronómicas el gasto de reimprimir cada que cambia el rostro de quien dirige las oficinas e imprime su sello con los colores partidistas que le llevaron al poder. Creo que quien se precie de ser servidor público debe legislar para crear un Manual de Identidad único e irrevocable, para evitar esos dispendios que bien pudieran destinarse al beneficio social.

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de Segundo PérezSegundo Pérez en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Octavio Paz y el diseñoOctavio Paz y el diseño

Fernando, tu artículo me ayudó a la confirmación de dos cosas. La primera, que sigo admirando la obra, la vida y la inteligencia de Octavio Paz. La segunda, que amo profundamente el diseño editorial, que practico desde hace 11 años. Gracias por semejante texto. Saludos.

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Manuel Calderon De La Barca Romero
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Calderon De La Barca Romero está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Carlos Limas
Juan Carlos Limas Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre