Jimenez sobre Plagio: ¿es delito parecerse? (7891)
Diálogo iniciado por Oscar Jimenez en el artículo 
Plagio: ¿es delito parecerse?
				

Estoy de acuerdo en tratamiento como falta de ética cuando la copia se debe a una intención del diseñador a fusilarse un diseño, pero cuando no la hay, es porque no se le ha dedicado el tiempo suficiente a una idea y nos remitimos a algo que aunque no lo recordemos nos ha gustado y lo repetimos inconcientemente, lo cual es tan censurable como copiarlo intencionalmente, ello es una falta de profesionalismo e imperdonable en un diseñador con formación academica. Algunos casos gravísimos por el tamaño de los clientes involucrados aca: http://www.oscarjimenez.eu/200...¿quien-disparo-primero/
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
                Fe en el futuro del diseño
Contra lo que algunos dicen, los diseñadores podemos hacer un mundo mejor.
                BP: una mancha difícil de limpiar
La catástrofe ecológica de BP en el Golfo de México amenaza con destruir la imagen de la compañía.
Te podrían interesar
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    La calidad existe y es irrenunciable
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre