
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
London Reino Unido
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial, Branding
Trabaja en: Oscar Jimenez Graphic Design Studio - London
Enseña en: Instituto Darias, Caracas
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador Gráfico, egresado del Instituto de Artes Gráficas de la Florida en 1991. Complementa sus estudios de diseño en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas (1992). Mas tarde ejerce como docente en las áreas de Diseño Tipográfico, Diseño básico y Computación aplicada al diseño en la Universidad Monseñor de Talavera, Instituto ISA y el Instituto Darias.
Es coautor del Manual de identidad visual par medios digitales de Petróleos de Venezuela en su edición de 1999. Ha sido director de arte de prestigiosas publicaciones como la Revista Inmuebles, Byte Venezuela y BuisnessWeek Venezuela.
Con EosDigital, desarrolla portales corporativos premiados como Seguros Orinoco, CAF y Programa de Educación Petrolera de PDVSA y es pionero en Venezuela en la elaboración de boletines digitales para envío masivo por correo electronico para importantes empresas como P&G y la intranet Corporativa de Petróleos de Venezuela S.A.
Participa en 2005 como uno de los 6 visionarios de la comunicación en Venezuela. Ha presentado ponencias y publicado diversos artículos divulgando tópicos del diseño y la comunicación visual.
En 2007 funda en Madrid, España al estudio Grafito Graphic & Design y mas tarde Oscar Jimenez Graphic Design Studio y Owo Studio ambos en Reino Unido, donde reside y trabaja como consultor en identidad corporativa, marketing y especialista en publicaciones.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Te dejo un par de ejemplos adicionales para enriquecer el tema Enlace¿quien-disparo-primero/
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre