Diálogo Nº 4101

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Leonardo Fontani
0
Abr. 2010

el detalle que se destaca es que cambio la direccionalidad del león. Si se fijan en la versión anterior hay una verticalidad marcada, mientras que en el nuevo predomina la diagonal entre la pata delantera y la pata trasera. Eso me genera ruido al ver la marca en la calle, pareciera que perdio algo ahi. La cabeza también perdio presencia... creo que la tipografía en cambio ha tenido una buena evolución a lo largo del tiempo. El efecto cromado es acorde a los tiempos que corren, me agrada pero como fan de peugeot extrañe el león viejo al ver la nueva en la calle.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio