Torres sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2495)
Diálogo iniciado por Ramiro Torres en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

Ja! lo del oso en pijamas me mató.
Particularmente no me cierra, pero creo que no se puede obviar el hecho de que es una marca de autos, y la relación entre la línea de diseño actual de Peugeot y el logo es innegable. La marca siempre va a ir colocada en un auto y tiene que combinar, eso lo hace perfectamente, me imagino que habrán diseñado la marca pensando primero en el auto y después en el resto de las aplicaciones.
Con la tipografía pasa exactamente lo mismo, es lo que hace falta para el baúl de un Peugeot actual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre