Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Neuquén Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2005
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Ja! lo del oso en pijamas me mató.
Particularmente no me cierra, pero creo que no se puede obviar el hecho de que es una marca de autos, y la relación entre la línea de diseño actual de Peugeot y el logo es innegable. La marca siempre va a ir colocada en un auto y tiene que combinar, eso lo hace perfectamente, me imagino que habrán diseñado la marca pensando primero en el auto y después en el resto de las aplicaciones.
Con la tipografía pasa exactamente lo mismo, es lo que hace falta para el baúl de un Peugeot actual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero