
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Neuquén Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2005
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Ja! lo del oso en pijamas me mató.
Particularmente no me cierra, pero creo que no se puede obviar el hecho de que es una marca de autos, y la relación entre la línea de diseño actual de Peugeot y el logo es innegable. La marca siempre va a ir colocada en un auto y tiene que combinar, eso lo hace perfectamente, me imagino que habrán diseñado la marca pensando primero en el auto y después en el resto de las aplicaciones.
Con la tipografía pasa exactamente lo mismo, es lo que hace falta para el baúl de un Peugeot actual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre