Villarreal sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2233)

Diálogo iniciado por Franco Villarreal en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Franco Villarreal
0
Ene. 2010

La tipografia me agrada, pero al leon siento que le falta algo mas de fuerza, tal vez sea que buscando que fuese algo mas novedoso y vanguardista perdieron o quisieron que fuese asi, esos razgos que le dabam mas vida al leon. hay muchos trazos largos que le dan esa serenidad y le quitan ese toque de potencia hacia la marca. lo asocio con una marca moderna, de alta calidad y elegancia. pero en los anteriores se ve esa potencia, que es una marca de gran calidad y muy agresiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto