Vergara sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2189)
Diálogo iniciado por Alejandro Vergara en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me parece una evolución predecible y hasta simple, aunque no es la simplicidad que hacen de muchos conceptos algo formidable; claro que es menos «peor» que los anteriores homonimos encerrados en los cuadrados, al menos se esta volviendo otra vez un león.
Creo que con formas más depuradas y volviendo a la esencia del principio del logo , se puede lograr algo mejor que deje «marca» en el público.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero