Forero sobre Perú, su nueva marca (52949)
Diálogo iniciado por Javier Forero en el artículo
Perú, su nueva marca

Nueve años y la marca sigue ahí. Contundente respuesta para el artículo. "El éxito es la mejor venganza" dicen.

Puede ser cierto, si se considera un éxito a conservar por mucho tiempo una marca que no responde prácticamente a ninguna las características que debería tener. ¿Acaso el mundo no está lleno de marcas gráficas pésimas que duran mucho tiempo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
El color impreso: de la pantalla al papel
Si bien los monitores de computador y los impresos son medios diferentes, deseamos que lo que vemos en la pantalla se reproduzca fielmente en el papel.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre