Pilco sobre Perú, su nueva marca (52523)

Diálogo iniciado por Mauricio Pilco en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Mauricio Pilco
0
Dic. 2019

Discrepo aquel argumento, considero que la marca país Perú no tenga todos los puntos que menciona, pero algunos sí. Hay que ponernos en la posición de lugar en este caso el país al que se le está haciendo la marca, considero que la marca país con todo este cambio moderno relacionado a lo gráfico que se está haciendo en la actualidad a diferencia de lo que se hacía algunos años atras es muy acertada. Manteniendo los colores característicos del país y su propia creación de estilo de letra.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio