Zúñiga sobre Perú, su nueva marca (46912)

Diálogo iniciado por Amparo Zúñiga en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Amparo Zúñiga
2
Feb. 2016

Con todo respeto señor Chavez , al ver las dos marcas, me pareció mas llamativa y creativa la marca país de Perú y se ajusta a la identidad requerida .Después leí la mayoría de comentarios porque pensé que podría estar equivocada, pero me di cuenta que no, y si todo el mundo la acepta bien, es porque esta bien. Veo que sus requerimientos aunque son buenos, no siempre deben llevarse al pie de la letra, creo que es demasiado rígido en sus propuestas y críticas ; por otro lado lo importante es que funcione y guste a todos .

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio