Leon Araya sobre Perú, su nueva marca (36025)
Diálogo iniciado por Sheilla Leon Araya en el artículo
Perú, su nueva marca

Después de todo lo leído incluyendo los cometarios mi pregunta es:
Sr. Norbeto Chaves, de España, ¿en qué se baso España para la creación de su marca-país? Estoy segura que tampoco logra calificar en ninguno de puntos.
La marca Perú es simple y logra su objetivo de comunicación, así como la de México y Chile. Si bien en la teoría existen variedad de parámetros a considerar para la creación de una marca tanbién es sabido que en la práctica muchas de las leyes o reglas cuentan con excepciones.
Creame que la de España no comunica nada y de seguro tuvo que ver con el asesoramiento.

La conclusión a la que un equipo de trabajo a la que perteneció Norberto fue que no habia manera de generar una marca país de España. Tal vez si la hicieron posteriormente fue omitiendo las conclusiones del grupo que analizó su viabilidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre