Leon Araya sobre Perú, su nueva marca (36025)

Diálogo iniciado por Sheilla Leon Araya en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Sheilla Leon Araya
0
Sheilla Leon Araya

Después de todo lo leído incluyendo los cometarios mi pregunta es:

Sr. Norbeto Chaves, de España, ¿en qué se baso España para la creación de su marca-país? Estoy segura que tampoco logra calificar en ninguno de puntos.

La marca Perú es simple y logra su objetivo de comunicación, así como la de México y Chile. Si bien en la teoría existen variedad de parámetros a considerar para la creación de una marca tanbién es sabido que en la práctica muchas de las leyes o reglas cuentan con excepciones.

Creame que la de España no comunica nada y de seguro tuvo que ver con el asesoramiento.

2
Retrato de Hugo Donayre
0

La conclusión a la que un equipo de trabajo a la que perteneció Norberto fue que no habia manera de generar una marca país de España. Tal vez si la hicieron posteriormente fue omitiendo las conclusiones del grupo que analizó su viabilidad.

1
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero