Sotelo sobre Perú, su nueva marca (21715)

Diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Fabrizio Sotelo
27

Solo para complementar: La Marca Perú, internamente es un exito. Los peruanos se han apropiado de la marca y la llevan con orgullo en infinidad de distintivos. No es necesariamente un simbolo patrio, pero se ha dado un interesante movimiento sociocultural alrededor de todo esto. El peruano rompe los limites de lo tradicional, y el uso que se le da a la marca es lo mismo. No temo decir que quizá ha calado más que algún simbolo patrio, caido en olvido, y esto no es antipatriotismo, es justamente la aceptacion de ser un pueblo diverso, multicultural, mutable y rico en creatividad. Excelente!

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero