Diálogo Nº 15542

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Antonio Quintero
1
May. 2011

Perú ahora que sabes tú?

de como te han hablado

de como ahora te conocen

de cuantos te quieren

a cuantos no les gustas

los que te quieren conocer

por tus milenarios dibujos

los que no te entienden y

ansían saber más de ti,

que dirán aquellos que no te leen

ni entienden tu P

peru si saben que eres un país

con tus competidores que

desde años atras y desde

el espacio exterior has sido atractivo

para nosotros llegados de otros planetas,

sabemos de tu energía y

riquezas escondidas

de tus secretos y cultura aborigen

que mana de las entrañas de cada curva

de esa espiral limitada a estrechos de mente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio