Burelli sobre Perú, su nueva marca (15354)
Diálogo iniciado por Jeann Burelli en el artículo
Perú, su nueva marca

Lamento mucho que un profesional de su talla pase por alto su ética profesional e incurra en comentarios de este tipo.
Hablemos del tema un poco: si vemos el emblema país «Canada» está construido con una tipografía Garamond y una síntesis su bandera. Una bandera con diseño basado en la del Royal Military College. (Emblema Inglés) su hoja de arce es un símbolo que celebra la naturaleza y el ambiente pero sus puntas o forma no representan otra cosa, por ejemplo sus provincias. A mi parecer es algo muy simple y que no engloba todos los elementos del país.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre