López Kloster sobre Perú, su nueva marca (15352)
Diálogo iniciado por Gabriel López Kloster en el artículo
Perú, su nueva marca

La verdad que yo lo respeto a N. Chaves pero algunas cosas no corresponden ser sometidas a analisis tan rigurosos, si es por eso la de Canadá esta muy lograda pero es fria cosa que esta bien (su gente en gral lo es) y la de Perú tiene una impronta mucho mas cálida (que tamien esta ok). Si se hubiera aplicado sus reglas no se habría llegado a un resultado con la identidad emotiva que trasmite la actual marca pais.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero