González García sobre Perú, su nueva marca (15344)

Diálogo iniciado por Héctor Crispín González García en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Héctor Crispín González García
0

Como posible turista si me gusto, me impacto visualmente, el ritmo y el sentido orgánico me atrapó desde la primera vez que lo ví.

Me motivó y despertó el interés por Perú

Sí la marca logró eso en mí ya cumplió con su cometido, podremos decir misa como diseñadores pero finalmente es el consumidor final quién realmente tiene la última palabra.

A mi me parece muy acertada

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre