Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Héctor Crispín González García es diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla (Puela), México. Es especialista en Fotografía enfocada al turismo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Como posible turista si me gusto, me impacto visualmente, el ritmo y el sentido orgánico me atrapó desde la primera vez que lo ví.
Me motivó y despertó el interés por Perú
Sí la marca logró eso en mí ya cumplió con su cometido, podremos decir misa como diseñadores pero finalmente es el consumidor final quién realmente tiene la última palabra.
A mi me parece muy acertada
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril