De Ferrari sobre Perú, su nueva marca (15296)
Diálogo iniciado por Pablo De Ferrari en el artículo Perú, su nueva marca

Creo que la opinión de Norberto no aporta demasiado. Hace un análisis genérico de lo que se debería cumplimentar, pero sería mucho más acertado si realizara un análisis específico de las supuestas carencias de la marca Perú. Sino nos quedamos en un análisis teórico intrascendente. El ejemplo dado de Canadá creo que tampoco es el más paradigmático. La marca Canadá, simplemente, no me transmite nada diferenciado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre