Roldan sobre Perú, su nueva marca (15236)

Diálogo iniciado por Bernardo Roldan en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Bernardo Roldan
0
Bernardo Roldan

Es una muy buena crítica, pero los latinos tienen su forma de diseñar, los indicadores de medición deben ser diferentes tanto para los del norte como para los del sur, tomemos el ejemplo de los manuales de Oslo y el manual de Bogotá, los dos hablan de factores y medidores de innovación, pero desde qué punto se está viendo? Habría más bien que responderse a eso.

el logo de Canada no es ese, adjunto varios ejemplares:

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero