Olguin sobre Perú, su nueva marca (15228)
Diálogo iniciado por Daniel Olguin en el artículo Perú, su nueva marca

Bueno o malo, creo que al menos están invirtiendo en identidad y eso creo que es lo esencial, lo que me causa mucha gracia a modo anecdótico es que al invertir la «P» que representa el isotipo que sintetiza como las terrazas «machu pichu zenital», se forma una «e» y si unimos la «P» y la «e» es como el acento de nuestro hermanos peruanos ese clásico «Pé» curioso no? Saludos a todos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre