Cura sobre Perú, su nueva marca (15159)

Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo Perú, su nueva marca

Logotipo de Juan Ignacio
0
May. 2011

Demasiada HISTORIA dejada de lado a la hora de diseñar la marca, ese espiral de la cultura indígena que los caracteriza a los peruanos, NO REDUCE y es uno de los peores errores dentro de una marca, si bien los tiempos avanzan, hay ciertos criterios que los respetaría. La tipografía no es la adecuada para mi gusto, SI acepto que quicieron dar un toque de MODERNIDAD a la marca, pero se desprende muchísimo de las raíces culturales. DE TODAS MANERAS A QUIEN NO LE GUSTARÍA HABER DISEÑADO ESA MARCA? jejeje SALUDOS.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto