Vallejo sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22249)

Diálogo iniciado por Juan Camilo Vallejo en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Juan Camilo Vallejo
0

Es extraño ver tantos logos que como bien se dijo se prestan para confusión, lo digo en el sentido de que pueden existir personas de mal corazón que quieran aprovecharse muy fácilmente de la imagen con la que Personal seguramente cree que innovo en el mercado. Alguien puede engañar a los consumidores con un establecimiento falso el cual engañe, estafe y mienta a los consumidores, vendiéndoles productos falsos y quien sabe que mas clase de cosas.

Personal ahora tiene una imagen que puede tomar cualquier forma y que seguramente se vera muy «linda» hay muchas tipografias atractivas...... FAIL!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre