Manizales, Caldas Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2011
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Es extraño ver tantos logos que como bien se dijo se prestan para confusión, lo digo en el sentido de que pueden existir personas de mal corazón que quieran aprovecharse muy fácilmente de la imagen con la que Personal seguramente cree que innovo en el mercado. Alguien puede engañar a los consumidores con un establecimiento falso el cual engañe, estafe y mienta a los consumidores, vendiéndoles productos falsos y quien sabe que mas clase de cosas.
Personal ahora tiene una imagen que puede tomar cualquier forma y que seguramente se vera muy «linda» hay muchas tipografias atractivas...... FAIL!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre