Tuyare Gastaldi sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22217)
Diálogo iniciado por Valeria Tuyare Gastaldi en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Quizás sea levemente out of topic lo mío, pero creo que al ser un servicio masivo, es obvio que hay diversidad y no creo que sea necesario abrir de esa manera el sistema.
Por otro lado, y como cliente de Personal y Movistar que soy, este cambio de imagen no suma en NADA, porque el servicio SIGUE SINDO IGUAL. O sea, invertir tanto en cambiar el exterior es hasta contraproducente cuando no se acompaña con cambios internos. La web sigue caída más tiempo del que está en servicio, la atención personalizada es pésima y ni hablar de los menúes telefónicos que te pasean 2 horas y no te solucionan nada
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre