Tuyare Gastaldi sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22217)
Diálogo iniciado por Valeria Tuyare Gastaldi en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Quizás sea levemente out of topic lo mío, pero creo que al ser un servicio masivo, es obvio que hay diversidad y no creo que sea necesario abrir de esa manera el sistema.
Por otro lado, y como cliente de Personal y Movistar que soy, este cambio de imagen no suma en NADA, porque el servicio SIGUE SINDO IGUAL. O sea, invertir tanto en cambiar el exterior es hasta contraproducente cuando no se acompaña con cambios internos. La web sigue caída más tiempo del que está en servicio, la atención personalizada es pésima y ni hablar de los menúes telefónicos que te pasean 2 horas y no te solucionan nada
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero