Tuyare Gastaldi sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22217)

Diálogo iniciado por Valeria Tuyare Gastaldi en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Valeria Tuyare Gastaldi
0

Quizás sea levemente out of topic lo mío, pero creo que al ser un servicio masivo, es obvio que hay diversidad y no creo que sea necesario abrir de esa manera el sistema.

Por otro lado, y como cliente de Personal y Movistar que soy, este cambio de imagen no suma en NADA, porque el servicio SIGUE SINDO IGUAL. O sea, invertir tanto en cambiar el exterior es hasta contraproducente cuando no se acompaña con cambios internos. La web sigue caída más tiempo del que está en servicio, la atención personalizada es pésima y ni hablar de los menúes telefónicos que te pasean 2 horas y no te solucionan nada

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre