Tinoco Egui sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22153)
Diálogo iniciado por Ernesto Humberto Tinoco Egui en el artículo 
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
				

Desde mi opinión, ciertamente son varias las tipografías usadas y es ortodoxo, pero lo que sucederá ahora es que toda imagen con ese estilo tipográfico, que si a ver vamos están dentro de un mismo estilo, serán recordadas como personal. Los diseñadores vamos mucho a lo que pensamos como profesionales de lo que creemos piensa el público usuario, pero no nos desdoblamos para ser público común. Lo que creo quisieron hacer fue darle una humanización a su servicio más que a su marca. Pero lo seguro está en que todo lo que este tratado de esta forma recordara a personal.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre