Diálogo Nº 22139

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Pablo Madariaga
0
Ene. 2012

Estoy totalmente de acuerdo, Luciano, me parece un artículo muy interesante y constructivo. Constructivo porque da claves importantes sobre los errores que no deben cometerse. Me gustaría añadir nada más que un par de cosas. Primera: A pesar de que la justificación teórica sea la de representar que cada uno es diferente, uno mira las variantes del logo y las diferencias no son tan notorias. Si todos somos diuferentes, algunos podremos escribir con mayúsculas ¿No? Segunda: Uno ve la aplicación, por ejemplo, sobre la home del sitio web de la empresa y piensa: No se puede ser más infantil.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio