Burbano Sandoval sobre Periodismo de moda 2.0 (34567)
Diálogo iniciado por Camilo Esteban Burbano Sandoval en el artículo Periodismo de moda 2.0

Como todo, tiene sus pro y sus contras aunque me parece interesante y preocupante a la vez lo que cita Adriana Torres, la información muchas veces es falsa y/o sensacionalista para atraer a los . En muchas ocaciones suele estar un poco desfasada con respecto a la información real, lo que le resta un poco de credibilidad, sin embargo son formas que van mucho más allá en la comunicación que poco a poco se han ido estableciendo y adaptando al afán del mundo real por tener todo a disposición en el menor tiempo posible.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre