Hernández sobre Perder o ganar: el valor de una cotización (43698)

Diálogo iniciado por Beky Hernández en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Retrato de Beky Hernández
0

Hace unos días tuve un taller sobre la productividad en el diseño y justamente el diseñador que nos impartió el taller hablaba de este punto. Me parecio justo e importante para el diseñador, no tenemos que regatear nuestro trabajo, así como tampoco abaratarlo, nuestro diseño, sea el que sea, vale y lleva todo un proceso, por eso siempre es importante tener en cuenta una buena presentación y una forma ideal de comunicarnos hacia al cliente para hacerle saber por qué el costo de nuestro trabajos, y como tú lo mencionas, los beneficios que él obtendrá.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre