Hernández sobre Perder o ganar: el valor de una cotización (43698)
Diálogo iniciado por Beky Hernández en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización

Hace unos días tuve un taller sobre la productividad en el diseño y justamente el diseñador que nos impartió el taller hablaba de este punto. Me parecio justo e importante para el diseñador, no tenemos que regatear nuestro trabajo, así como tampoco abaratarlo, nuestro diseño, sea el que sea, vale y lleva todo un proceso, por eso siempre es importante tener en cuenta una buena presentación y una forma ideal de comunicarnos hacia al cliente para hacerle saber por qué el costo de nuestro trabajos, y como tú lo mencionas, los beneficios que él obtendrá.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre