Arango sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (416)

Diálogo iniciado por Gustavo Arango en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Arango
0

La he visto bastante para digerir el cambio y lo que sigue es un poco forzar el criterio, pues de forma espontánea no me gustó y luego del análisis, me gustó menos. No veo acertada la apariencia tan delgada de la tipografía, la veo suelta, desligada, como dispersa. El símbolo exige una interpretación, pues me parece que quiere decir algo. No se que será, no entiendo. En algo así como que en tres años estaremos viendo una nueva versión.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero