Arango sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (416)
Diálogo iniciado por Gustavo Arango en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

La he visto bastante para digerir el cambio y lo que sigue es un poco forzar el criterio, pues de forma espontánea no me gustó y luego del análisis, me gustó menos. No veo acertada la apariencia tan delgada de la tipografía, la veo suelta, desligada, como dispersa. El símbolo exige una interpretación, pues me parece que quiere decir algo. No se que será, no entiendo. En algo así como que en tres años estaremos viendo una nueva versión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre